Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Aceptó que no fueron fáciles las negociaciones para dejar el futbol inglés.

Si no era el Sevilla, me quedaba un año más en West Ham: Chicharito Hernández

Aceptó que no fueron fáciles las negociaciones para dejar el futbol inglés.
Visitas

Javier Hernández no se siente viejo ni tampoco que su carrera vaya en declive, y aseguró que a sus 31 años de edad se nota en plenitud y con experiencia para comenzar su aventura con el Sevilla de España.

Hernández está por comenzar su temporada número 10 en el Viejo Continente con su nuevo equipo.

“Yo acabo de cumplir los 31 y me siento en plenitud, con la mezcla de toda la experiencia que ya llevo. Esta mi décima temporada en Europa y qué mejor que cumplirla en este club”, aseguró.

El delantero mexicano reconoció que que no fueron fáciles las negociaciones para llegar al Sevilla.

“Monchi fue el que me llamó, platicamos y casi me preguntó que si estaría interesado en ir al Sevilla. Yo creo que cuando te preguntan eso no lo dudas y le dije ‘sí, claro que sí’. Le dije que si yo no iba al Sevilla yo no iba a salir del club. ‘Yo me voy al Sevilla o me quedo aquí un año’. Negociaciones complicadas hasta las últimas, pero al final se consiguió”, manifestó.

Chicharito está listo para jugar de nuevo en LaLiga luego cinco años de ausencia, tras su paso por el futbol inglés y alemán.

“Al fútbol no le importa si tienes 15 años o 35. Si eres eficiente en el rectángulo de juego ya lo demás da igual”, añadió.

En su carrera por Europa, el tapatío acumula casi 90 anotaciones en equipos como el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y West Ham United.

“Soy una persona que trato de ver las cosas siempre en positivo y la gente me critica e incluso me tacha de ingenuo. Pero a veces puedes estar preparado y muy bien pero las cosas no salen. Es la vida”, mencionó.

En su primera temporada en el Sevilla, Hernández Balcázar peleará por la Liga y Europa League.

“Espero no ‘desentonar’ en todo eso. Se aspira a cosas grandes. Se va a la Europa League a ganarla, la Copa del Rey está ahí abierta y en LaLiga nunca se sabe lo que puede pasar… Por lo que vine es por la exigencia de este equipo, para sacar lo mejor de mí”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement