Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

En Tamulté fue privado de la vida una persona a balazos, en Cárdenas fue hallado otro en un basurero.

Uncategorized

Asesinan a dos en Centro y Cárdenas

En Tamulté fue privado de la vida una persona a balazos, en Cárdenas fue hallado otro en un basurero.
Visitas

Centro, Tabasco

Centro y Cárdenas, fueron los municipios que en las últimas horas registraron ejecuciones, en Villahermosa fue captado el momento en que la víctima recibía dos disparos de arma de fuego en la cabeza, mientras que en La Chontalpa fue hallado el cuerpo encintado de un hombre que fuera arrojado a un basurero.

Ángel de Jesús “N”, fue ejecutado a las 17:30 horas de ayer, a las afueras del conjunto habitacional Santa Karla, ubicado en la esquina de las calles Ignacio Comonfort y Allende de la colonia Tamulté, el ahora extinto recibió dos impactos de bala en la cabeza.

De acuerdo a las imágenes a las que tuvo acceso la policía desde una de las cámaras del C-4, se puede observar al atacante, quien vestía chamarra negra, gorra del mismo color y pantalón de mezclilla, y se aproxima rápidamente por la espalda de su víctima, a la cual sorprende y aniquila.

ENCINTADO 
En los límites de Sánchez Magallanes y la ranchería Benito Juárez, fue hallado el segundo ejecutado de ayer, la víctima tiene el tiro de gracia en la cabeza, además de huellas de tortura en todo el cuerpo, mismo que permanece en calidad de desconocido.

Te puede interesar

Advertisement