Síguenos

¿Qué estás buscando?

enero 28, 2022

Ricardo Ferretti no descartó que Tigres sume un nuevo jugador antes del cierre de registros de este Apertura 2019.

Ricardo Ferretti busca posible refuerzo: “Siempre es bueno fortalecer al plantel”

Ricardo Ferretti no descartó que Tigres sume un nuevo jugador antes del cierre de registros de este Apertura 2019.

A dos días de que culmine el mercado de Fichajes, el estratega dijo que han visto opciones, aunque no hay nada concreto.

“El cierre es dentro de tres días, se han visto ciertas cosas, pero no hay nada en concreto, si hay noticia ustedes sabrán, desde que iniciamos hemos visto opciones que sean para fortalecer el plantel, me siento muy satisfecho con lo que tengo, pero siempre es bueno tener algo que pueda fortalecer al plantel”, expresó.

Tigres cuenta con un equipo muy robusto y acaba de agregarle a su elenco al mundialista mexicano Diego Reyes y aun así piensan en mejorar al equipo.

Respecto a la racha de cuatro empates que suma el campeón del fútbol mexicano, Ferretti dijo que más que analizar los resultados, él se enfoca en el cómo se jugó.

“No, tampoco preocupante, son resultados que se han dado, en el fútbol se gana, se empata, se pierde, lo que analizamos es como se gana, pierde o empata, nada más, pero preocuparme por cuatro empates, no, tampoco y menos por el último”, dijo.

Esta mañana se unió Pedro Caixinha a la lista de entrenadores despedidos, luego de que fue cesado por Cruz Azul y Ferretti lamentó que eso suceda con sus colegas.

“En lo personal me da cosa que un colega sea despedido, pero como mencionas es una Liga muy exigente y muchas veces el hilo se rompe por lo más delgado”.

“Es difícil que como directivo llegues y despidas a siete u ocho jugadores, entiendo que el directivo nos da la oportunidad de elegir a los jugadores y esperan resultados, es una lástima que esta situación pase, pero nosotros como entrenadores sabemos que esta silla así es, debemos estar preparados”, explicó.

Te puede interesar

Advertisement