Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Le colocaron una cartulina con un mensaje, donde señalan que se dedicaba al abigeato.

Uncategorized

Dejan un ejecutado frente a residencial

Le colocaron una cartulina con un mensaje, donde señalan que se dedicaba al abigeato.
Visitas

Centro, Tabasco

“Esto me pasó por roba vaca”, fue el mensaje en cartulina y colocado sobre los restos de un hombre hallado ayer por la mañana con dos impactos de bala en la cabeza, hecho que se contabiliza como la primer ejecución de septiembre.

La avenida 20 de noviembre de la colonia Sabina, justo frente al residencial Hacienda, fue acordonado a las 06:15 horas por elementos de la Policía Estatal Preventiva, como primeros respondiente en la escena del crimen, pues en dicho lugar yacía el cuerpo sin vida de un masculino.

El hallazgo fue reportado por los mismos residente de la zona, quienes alertaron de un hombre ensangrentado del rostro y con una cartulina pegada al cuerpo, motivo por el cual también personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar las diligencias de preservación de indicios y levantamiento del cadáver.

La víctima, de unos 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa del mismo color en tono celeste, además de presentar tres impactos de bala, dos de ellos en el rostro y uno más por la espalda, presumiendo las autoridades que la ejecución se registró en el mismo lugar donde fuera hallado el cuerpo.

Sobre los restos, le fue colocada una cartulina de color blanco y que en letras negras decía, “Esto me pasó x robar vacas”, justificando la muerte del hombre por dedicarse al abigeato.

Te puede interesar

Advertisement