Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Foto: Twitter

México

Balean bar en Zacatecas

Visitas

México.- En Zacatecas, el bar La Sensacional fue baleado la madrugada de este lunes, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La corporación policiaca señaló que tras recibir el aviso sobre los hechos, se trasladaron al lugar elementos de la Metrópoli, quienes confirmaron el ataque y constataron los impactos de arma de fuego en la fachada del negocio.

El bar La Sensacional se ubica en el municipio metropolitano de Guadalupe, justo en los límites con la ciudad de Zacatecas. No se tienen reportadas personas lesionadas, confirmó la SSP.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los hechos ocurrieron en la madrugada, pero fue hasta esta mañana, cuando llegaron los trabajadores que se dio aviso a las autoridades, por lo que la zona fue acordonada y continúan las investigaciones.

Por otra parte y en la colonia 5 Señores, en un lote baldío que se encuentra sobre la avenida del mismo nombre, cerca del mediodía se halló el cuerpo de una mujer sin vida, con edad entre 25 a 30 años, señaló la secretaría.

La SSP señala que hasta el momento no se tienen las causas de la muerte, pero en redes sociales circula que tenía en la mano una bolsa de plástico con pegamento y que su cuerpo no mostraba signos de violencia.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement