Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

4T Chilanga

El horror

Visitas

A escasas horas de que Andrés Manuel López Obrador, rinda su primer informe de gobierno, familiares de desaparecidos salieron a las calles para exigir justicia. El reclamo es uno de los más sentidos de las familias mexicanos, quienes empezaron a vivir el horror desde hace 13 años. Fosas clandestinas en cualquier parte del territorio mexicano han sido encontradas, muchas veces sin conocer la identidad de las personas.

Por ello, con motivo del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, se manifestaron afuera de Palacio Nacional.

La cruenta guerra del gobierno contra el crimen organizado la pagan los civiles. Organizaciones no Gubernamentales, señalan que de 2006 a 2018, desaparecieron más de 70 mil mexicanos y mexicanas, sin contar los miles de muertos.

El subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas, a nombre del Gobierno federal, dio a conocer que se realizan todos los esfuerzos gubernamentales para llevar a cabo la búsqueda e identificar a las personas halladas en fosas clandestinas. Los familiares con derecho reclaman justica pronta.

Te puede interesar

Advertisement