Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Mundo

Dos mujeres perdidas en la selva envian un video para ser rescatadas

Visitas

No hay nada más atemorizante que perderse en un bosque o selva, sin provisiones ni equipo especial para sobrevivir en este entorno. esto mismo les pasó a dos mujeres de edad avanzada, grabando un video de rescate cuando pasaron 48 horas perdidas en una zona boscosa de la provincia de Tucumán, en el norte de Argentina.

Las hermanas Mónica y Claudia López , de 62 y 67 años respectivamente, viajaron a este lugar turistico el pasado domingo, esto para ver una cascada en la selva de yungas tucumana:  “Vimos un cartel y decidimos bajar a ver la cascada para tomar unos mates (una bebida de hierbas típico de Argentina), pero cuando quisimos volver no encontramos ninguna señal“, afirmó Claudia en un relato hecho para el diario La Nación.

Gritaron y gritaron pidiendo auxilio para ser encontradas, nada de esto pasó. Sin opción a seguir buscando el camino de vuelta, decidieron pasar la noche en este lugar, esperando a que alguno de sus celulares obtuviera señal.

Con poca comida y abrigo, la mañana del lunes grabaron el video explicando el como se había perdido y pidiendo ser rescatadas, con la esperanza de que en algún momento alguna de ellas tuviera señal para ser enviado el mensaje.

En los casi dos minutos de filmación las sexagenarias narran su historia y piden ser rescatadas. Su serenidad, buen humor y, sobre todo, su particular manera de expresarse, captaron con gran rapidez la atención de las redes sociales, donde, incluso, algunos consideran la escena hilarante.

y ¿Tuvo un final feliz?

Lamentablemente para las dos mujeres, el video no fue recibido hasta el martes, sin embargo, lograron ser rescatadas gracias a uno de los hijos de la pareja, Damian, quien reportó la desaparición de las féminas. En el operativo de rescate, participó un agente de la empresa Hertz, quien rentara el auto en el que viajaron, ubicando el auto y la última vez que se registró la señal de uno de los celulares.

También te puede interesar:

¡No tomes agua de lugares extraños!

 

Te puede interesar

Advertisement