Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Foto: Hoy Estado de México

EdoMex

Hombres armados queman otra unidad de transporte en Edomex

Visitas

La unidad fue interceptada cuando salió de su base y se dirigía hacia la localidad de Tecámac, e hirieron de bala al conductor cuando éste intentó huir.

México.- Hombres armados quemaron otra unidad de transporte público de pasajeros, ahora en la ruta San Pablo-Tecalco, en el poblado de San Marcos Nepantla.

Al salir de su base, un operador fue interceptado por un vehículo compacto del cual descendieron dos sujetos armados, quienes prendieron fuego a la camioneta para luego herir en el muslo al conductor Hector Hugo “G”, de 37 años.

Al atender la alerta, policías estatales auxiliaron al conductor, quien les indicó que los agresores le exigieron “renta”, pero como no accedió decidieron prenderle fuego a la unidad y, al correr para ponerse a salvo, le dispararon en las piernas. El herido fue trasladado a una clínica particular de Tecámac.

Los efectivos estatales solicitaron apoyo del cuerpo de Bomberos, quienes apagaron el incendio de la camioneta Urvan NV 350, aunque el fuego consumió en su totalidad la unidad de transporte.

Tomaron conocimiento del hecho elementos de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaria de Seguridad estatal, así como personal del Ministerio Público y de Protección Civil de Acolman.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement