Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Es detenido “El Cindy”

Visitas

La Policía  de Investigación, en conjunto con la recién creada guardia nacional desarticularon la estructura del mando del Cartel de Tlahuac y en el proceso fue detenido Carlos “N” “El Cindy” jefe de la banda.

En dos cateos realizados en dos domicilios de la alcaldía de Benito Juárez, fueron detenidos Carlos Alejandro ‘N’ alias, El Cindy y Liliana Pérez Ramírez, hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, abatido el 20 de julio de 2017.

Informó en conferencia el vocero de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Ulises Lara “A través del mandamiento otorgado por Juez Centésimo Décimo Primero de Control del Sistema Penal Procesal Acusatorio de la Ciudad de México y por el Juez Centésimo Décimo Quinto en Materia Penal del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, se realizaron dos diligencias, la primera en la Alcaldía Benito Juárez y la segunda en la Alcaldía Tláhuac”, comentó el funcionario.

Carlos Alejandro ‘N’ es colaborador de confianza de Liliana Pérez Ramírez, actual líder del Cártel de Tláhuac; se le considera como responsable de ordenar diversas acciones violentas en contra de grupos antagónicos, que buscaban tomar control de la zona.

Apenas el pasado 24 de agosto fue detenido Carlos Ramón “N” alías, El Perrillas, identificado como líder de sicarios del Cártel de Tláhuac y quien según se sabe ahora,  estaba al servicio de “El Cindy”.

También te puede interesar:

Matanza jarocha

Te puede interesar

Advertisement