Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

La conductora procederá legalmente en contra del actor por las calumnias que hizo en su contra.

Al fondo

Andrea Legarreta prepara demanda vs Adame

La conductora procederá legalmente en contra del actor por las calumnias que hizo en su contra.
Visitas

Ciudad de México

Alfredo Adame se le fue a la yugular a Andrea Legarreta, diciéndole pu#%& y mam&/%$ a través de un audio, donde también aseguró que mantiene una relación con un alto ejecutivo de Televisa. Como respuesta, la conductora habló en el programa Hoy y reafirmó que habrá demanda en contra del actor.

“Voy a proceder para protegerme a mí, mi integridad de mujer, como una de esas mujeres que son violentadas día a día, ya basta, lo hago por mí, por aquellas que publican una foto y las llaman pirujas y han tenido consecuencias peores”.

En el audio, Adame se refirió a Erik Rubín como el unicornio, por los cuernos de la infidelidad de su esposa; Andrea esto dijo al respecto: “Es un señor en toda la extensión de la palabra, siempre he defendido la unión familiar y lo que está sucediendo con Alfredo Adame es violencia de género y no la ha hecho sólo conmigo, lo ha hecho con muchas otras mujeres, empezando con su esposa”, dijo.

En torno al tema, Erik Rubín escribió en sus redes: “Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres! @andrealegarreta

Te puede interesar

Advertisement