Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Mundo

10 años cautiva en casa

Visitas

La realidad supera la ficción, no me canso de decirlo, y para infortunio de un servidor este caso es una prueba de ello: En Gran Bretaña, una joven fue liberada del “secuestro” de sus padres quienes la encerraron a los 9 años en su casa para nunca más salir, hasta 10 años después.

Informa el portal Kent Online, el suceso ocurrió en Tenterden, en el condado británico de Kent donde se realizó el rescate de la chica a manos de sus padres, hecho llevado a cabo gracias a la denuncia de un vecino. La adolescente fue encontrada en “estado de perturbación” dentro del hogar familiar; sus padres fueron detenidos por negligencia de menores y puestos a disposición de la autoridad competente.

Según ha trascendido, la pareja retiró a la pequeña, de entonces 9 años, de la escuela pues querían educarla en casa, desde entonces nadie más la volvió a ver.

Distintas agencias gubernamentales han iniciado una pesquisa para determinar cómo las autoridades educativas y los servicios sociales pudieron haber perdido el rastro de la niña por completo.

En tanto, los padres pagaron una multa para salir bajo fianza en tanto se dan los resultados de la investigación.

También te puede interesar:

Los héroes existen en todos lados

Te puede interesar

Advertisement