Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Por la noche, una agresión a elementos de la Policía estatal por parte de sujetos armados pertenecientes a un grupo delincuencial dejó como saldo cuatro delincuentes abatidos

100% Deportes

Policías abaten a 11 sicarios de la ‘Tropa del Infierno’ del Cártel del Noreste en Tamaulipas

Por la noche, una agresión a elementos de la Policía estatal por parte de sujetos armados pertenecientes a un grupo delincuencial dejó como saldo cuatro delincuentes abatidos
Visitas
NACIONAL / 28 Ago 2019

Dos enfrentamientos entre un grupo armado denominado la ‘Tropa del Infierno‘ perteneciente al Cártel de Noreste y policías del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (Caiet), a quienes habrían embocado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, dejando 11 agresores muertos.

El primer ataque se registró cerca del cuartel militar de Nuevo Laredo, cuando los agresores atacaron a efectivos federales, iniciándose una persecución por varias colonias como Buena Vista, La Fe y Lomas del Río.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET) apoyaron a los militares, logrando abatir a cuatro de los delincuentes, quienes portaban armas de grueso calibre.

Por la tarde, policías estatales fueron atacados por la llamada ‘Tropa del Infierno’, registrándose un enfrentamiento por el boulevard Aeropuerto, donde un trabajador de limpia resultó herido de un balazo.

Los efectivos policiales dieron alcance a los agresores, logrando abatir a siete de ellos, quienes portaban uniformes tipo militar con insignias y equipo táctico.

https://twitter.com/TamaulipasCRojo/status/1166433044926009346

Más tarde, al hotel donde pernoctan los policías, llegaron familias, entre ellos mujeres y niños, para protestar por los supuestos abusos de los policías, amenazando con quemar vehículos que se encontraban en los alrededores del lugar.

Apenas la semana pasada, los policías estatales fueron emboscados por el mismo grupo delincuencial, cuando realizaban vigilancia en un retén de seguridad y, posteriormente, cuando trasladaban a los heridos a un hospital, el resultado fueron tres elementos heridos.

Dos días después, el 23 de agosto, delincuentes atacaron el hotel donde se hospedan los efectivos policiales, matando a uno e hiriendo a dos más.

Te puede interesar

Advertisement