Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

FOTO ARCHIVO: WILLIAM GULARTE /CUARTOSCURO.COM

México

Lamenta Javier Duarte ataque a bar de Coatzacoalcos

Visitas

Desde la prisión el ex gobernador lamentó los hecho ocurridos a través de Twitter.

México.- La noche del martes hombres armados atacaron un bar de la ciudad de Coatzacoalcos y provocaron un incendio que dejó al menos 26 muertos y 11 heridos de gravedad.

Tras lo ocurrido y desde prisión el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte lamentó a través de Twitter los hechos ocurridos y que centran la vista de todo México en el estado que gobernó desde el año 2010 al 2016.

Javier Duarte sin duda causó un gran asombro entre los usuarios de dicha red social, ya que el ex gobernador se encuentra preso en el reclusorio Norte de la Ciudad de México desde julio de 2017, acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero durante su administración.

Además de lamentar los hechos, Javier Duarte se solidarizó con los familiares de las víctimas.

El ex gobernador de Veracruz aprovechó también para hacer un llamado, el cual consta de dejar a un lado “los pleitos políticos sin importar las consecuencias que hayan tenido”.

“Es tiempo de dejar a un lado los pleitos políticos sin importar las consecuencias que hayan tenido, mi solidaridad con #Coatzacoalcos principalmente con los familiares de las víctimas. #MeDuelesCoatza”, escribió en Twitter.

Tras la publicación usuarios lo tundieron recordándole el caso de los niños con cáncer a los que se les dio agua destilada en lugar de su tratamiento.

Incluso lo llamaron ‘cínico’ y le pidieron devolver lo que supuestamente había robado.

Otra critica fue que por qué Javier Duarte tiene un teléfono estando en la cárcel; sin embargo fue señalado por terceras personas que el ex gobernador se comunica con ellos para que envíen sus mensajes a través de la red social.

 

Te puede interesar

Advertisement