Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Los posibles responsables ya habían sido detenidos y se les liberó, acusó el presidente.

100% Deportes

Investigarán a FGE Veracruz por ataque en Coatza: AMLO

Los posibles responsables ya habían sido detenidos y se les liberó, acusó el presidente.
Visitas

Ciudad de México

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el ataque con bombas molotov que ocurrió en Coatzacoalcos, Veracruz, en el que murieron 25 personas, de acuerdo a los datos proporcionados por el presidente.

“Lo que sucedió en Coatzacoalcos, ahí en un centro recreativo llegaron delincuentes, cerraron las puertas de salida de emergencia e incendiaron el lugar y es muy lamentable, llena de tristeza el que hayan perdido la vida hasta ahora 25 personas”, dijo.

“Las primeras investigaciones cuentan con información de que los posibles responsables ya habían sido detenidos y se les dejó en libertad, ahí hay un problema que tiene que investigarse sobre la actuación de la fiscalía en Veracruz, estamos pidiendo al fiscal general que se atraiga este asunto, este lamentable hecho, y se lleve a cabo una investigación a fondo. Son dos cosas, una lamentable, que la delincuencia organizada actúe de esta manera, es lo más inhumano que puede haber; lo otro, que también es condenable, es que exista contubernio con autoridades”, enfatizó.

“Lo mínimo que tenemos que hacer, tajantemente, es separara a la autoridad de la delincuiencia, este caso lamentable tiene que ir al fondo e investigar a autoridades, no sólo casigar a quienes cometieron estos horrendos y lamentables crimenes, sino también a la autoridad, si es que los detuvieron antes y los dejaron en libertad, tiene que justificarse por qué se hizo”, señaló.

Anoche, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) informó que al menos 23 personas habpian perdido la vida en lo que pudo ser un ataque perpetrado dentro de un bar de Coatzacoalcos conocido como El Caballo Blanco, ubicado en la avenida Román Marín de la ciudad veracruzana.

Te puede interesar

Advertisement