Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Identifican a Ricardo “N” como principal sospechoso de ataque en Veracruz

Visitas

Veracruz. Tras el ataque en el bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, el cual dejó al menos 25 muertos, autoridades locales identificaron al presunto responsable, Ricardo “N”, alias “la loca”. Así lo informó el gobernador de Cuitláhuac García a través de sus redes sociales.

“Los indicios sobre el deplorable crimen en el bar de Coatzacoalcos señalan a que uno de los autores materiales es Ricardo “N” alias “la loca” a quien las fuerzas coordinadas de Veracruz detuvieron en julio de este año y fue liberado en menos de 48 horas por la Fiscalía General del Estado”, publicó.

Informes anteriores del gabinete de seguridad indican que Ricardo “N” fue detenido por personal de la Secretaría de Marina el pasado 19 de julio, ya que traía en su poder 50 dosis de cristal y 10 dosis de cocaína, sin embargo fue liberado.

Por otro lado la Fiscalía estatal pidió al gobierno de Cuitláhuac García “aportar a la carpeta de investigación toda la información que resulte útil para el esclarecimiento de los hechos”.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP) y el gobierno de Veracruz informaron que realizan acciones de seguridad en el municipio para ubicar a los responsables.


 

 

Entérate más

Ataque a bar deja 25 muertos en Coatzacoalcos

Te puede interesar

Advertisement