Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

La víctima se encuentra internar en un hospital tras tener una ojiva de una bala en la nuca por el ataque.

100% Deportes

Conductor de Uber finge muerte tras asalto en Baja California

La víctima se encuentra internar en un hospital tras tener una ojiva de una bala en la nuca por el ataque.
Visitas

Baja California

 

Un conductor de Uber fingió estar muerto para no ser asesinado, tras ser asaltado y despojado de su auto en Tijuana, Baja California.

Irving Omar, de 30 años, relató a los policías y paramédicos de la Cruz Roja que fue asaltado el domingo en la noche en el fraccionamiento Margarita Residencial.

El hombre explicó que le solicitaron un servicio en la colonia Maclovio Rojas.

Con su auto Honda Civic blanco llegó al punto acordado por dos hombres de 18 y 40 años, uno identificado como Jonathan, según le dijo el pasajero.

Antes de llegar a su destino, le pidieron desviarse. En ese momento lo golpearon y cuando descendió para tratar de defenderse, uno lo hirió con un arma punzocortante en la cabeza y después le dispararon.

“Al sentirme en desventaja, opté por hacerme el muerto. Entonces mis agresores se retiraron, llevándose mi auto. Cuando se alejaron, como pude, caminé a pedir ayuda en la privada más cercana”, recordó, según establece el Informe Policía Homologado.

La víctima está internada en un hospital de la ciudad, en donde se espera que lo sometan a cirugía para retirarle la ojiva.

Te puede interesar

Advertisement