Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Colonos colocaron tableros, donde advierten que la obra de bacheo está olvidada, y que es un peligro para el transporte.

Show

Abandona Nydia obras en colonias

Colonos colocaron tableros, donde advierten que la obra de bacheo está olvidada, y que es un peligro para el transporte.
Visitas

Cunduacán, Tabasco

Vecinos de las calles Antonio Suárez y Simón Sarlat Nova de esta localidad, se mostraron inconformes este día, ya que aseguran que hace casi un mes la Administración municipal que dirige la cuestionada alcaldesa Nydia Naranjo, comenzó trabajos de bacheo, y en la actualidad ya lleva más de 20 días abandonada, y sin señalamientos.

Por este motivo, habitantes de la zona se vieron en la necesidad de colocar un tablero donde advierten que la obra está abandonada y que es un peligro para automovilistas, peatones y sobre todo motociclistas.

Este día, vecinos de las calles Antonio Suárez y Simón Sarlat denunciaron a este medio de comunicación que hace más de un mes, una cuadrilla de trabajadores al servicio del municipio inició supuestamente el programa de bacheo en la calle Antonio Suárez, donde levantaron en varios tramos el pavimento.

Precisaron que es el caso hace más de 20 días los trabajos fueron abandonados, y hasta la fecha no hay visos de que el Ayuntamiento que dirige Nydia Naranjo vaya a terminar esa obra, por eso, antes de que vaya a suceder una tragedia “nos vimos en la necesidad de colocar un letrero, porque hasta eso, las autoridades no tienen para tableros de aviso”.

MUERTE POR ESCOMBROS 
Hay que señalar que en la calle Corregidora de esta municipalidad, durante la madrugada de este domingo, un motociclista originario de la colonia Morelitos de esta demarcación, al ir transitando por esa arteria, se encontró de frente con un montón de escombros y cunetas, originando que terminara derrapado sobre el pavimento.

Lamentablemente, durante las primeras horas de este lunes, murió en un nosocomio de la capital tabasqueña, ya que el hombre nunca vio un tablero que le advirtiera que la calle estaba cerrada o en rehabilitación.

Te puede interesar

Advertisement