Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

Barbie conmemora a los muertos

Visitas

Barbie ha sacado un precioso homenaje a México para mantenerse en nuestro imaginario, desde la salida de la versión Frida Kalho y de la golfista Lorena Ochoa. Ahora, una muñeca Barbie llevará en su rostro una pintura de calavera para rendirle tributo a los muertos.

Así es, esta muñeca esta diseñada con un vestido con estampados de flores de cempasuchil, una flor característica de la época, además de llevar una corona floreada. La característica principal de la pieza es ese maquillaje que lleva arriba del rostro, con una clara alusión a la tradición del día de muertos: una colorida calavera.

En los pasados días Mattel en colaboración con Dinsney también llevo a cabo un homenaje a la saga de Star Wars con 3 muñecas insíradas en los personajes icónicos de la franquicia, como es la princesa Leia, Darth Vader y R2D2. Y por supuesto,en julio realizó el homenaje póstumo a David Bowie con su alter ego “Ziggy Stardus” plasmado en una Barbie.

Está muñeca edición especial, ya puede apartarse desde su página web, se presume la llegada de la misma para septiembre de este año.

Te puede interesar

Por fin el Fin

Advertisement