Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

La mera mera

Adiós Recodo

Visitas

El reencuentro entre Julio Preciado y La Banda El Recodo ya fue, pues El Gigante de la Banda decidió aliarse con Luis Antonio López, El Mimoso, para hacer un disco y una gira por México y E.U. juntos con la finalidad de rescatar la música de banda, pues consideran que se ha prostituido por culpa de programadores de radio voraces y empresarios que le dan cabida a grupos de 5 pesos que no tienen peso ni trayectoria como ellos. Preciado y El Mimoso son sin duda los dos mejores vocalistas que tuvo La Madre de todas las bandas y ambos cuentan con una calidad interpretativa fuera de toda duda, por lo que les auguro mucho éxito; también lamento que la familia Lizárraga haya dejado ir esta magnífica oportunidad de hacer algo con ellos.

La familia Colorado Almazán única y legítima dueña del nombre de La Sonora Santanera ya comenzó a ver los frutos de las demandas que ganó a La Única Internacional Sonora Santanera S.L.R., de Arturo Ortiz y Antonio Méndez, pues primero demandaron a Sony Music Entertainment, ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial por competencia desleal, por haber lanzado un disco a la venta denominado La Sonora Santanera, Antología, compuesto por varios CD´s y ahora le ganaron una demanda en Costa Rica a los piratas.

La juez Nathalie Palma Miranda, emitió la Resolución número 000586- 2019 por el Tribunal Primero Colegiado de Primera Instancia Civil del Primer Circuito Judicial de San José, Costa Rica, en la que condena a La Única Internacional Sonora Santanera a pagar los costos, daños y perjuicios ocasionados por ordenarse el Levantamiento de las Medidas cautelares solicitadas contra La Sonora Santanera propiedad de la señora Yolanda Almazán Ortiz, viuda de Colorado, solicitadas el 14 de junio de 2018 en Costa Rica, también se ordenó la Caducidad de las mismas. Con esto se hizo valer la demanda que ganó la familia Colorado y cada vez que otros se presenten como La Santanera, pagarán.

Te puede interesar

Advertisement