Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Electrocutan al Rebaño los Rayos, que ponen fin a 11 años sin ganarle a los tapatíos.

Se queman las Chivas

Electrocutan al Rebaño los Rayos, que ponen fin a 11 años sin ganarle a los tapatíos.
Visitas

Guadalajara, Jalisco

Chivas tenía todo para volver a la senda del triunfo y seguir tomando aire en la tabla de cocientes, pero otra vez los errores en la parte baja lo mataron, y cayó 2-1 ante Necaxa en el cierre de la Jornada 6 del Apertura 2019.

Los Rayos se enfrentaron a un rival a quien tenían 11 años sin ganarle, pues desde marzo del 2008 no conseguían un triunfo ante Chivas. El Rebaño pudo haberse acercarse a un punto a Atlas en la tabla de cocientes, pero con la derrota se mantendrá momentáneamente a cuatro unidades de diferencia.

En una tarde complicada durante el ir y venir del primer tiempo para la parte baja de Chivas, Necaxa abrió el marcador al minuto 11 gracias a Maximiliano Salas, quien aprovechó un saque de banda, se dio la vuelta y anotó su quinto gol del torneo.

El Rebaño respondió hasta el 17′, cuando Isaac Brizuela recibió un pase de Oribe Peralta, disparó y voló el balón; Alan Cervantes se tuvo fe al 21′ con otro disparo, pero éste quedó en las manos del portero Hugo González. Al 41′, Mauro Quiroga mandó a Luis Gallegos, quien aprovechó y remató de primera para poner el 2-0.

Chivas trató de apretar al Necaxa, y al 61′ marcó el gol de la honra. Brizuela se metió a línea de fondo, echó el centro para Alan Pulido que no remató, aunque de atrás llegó Dieter Villalpando para acercar a los tapatíos.

Te puede interesar

Advertisement