Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

El fallecido era uno de los dos delincuentes que habrían dado muerte a un pasajero de pochimóvil en Tierra Colorada.

Uncategorized

Muere sicario en balacera con policías

El fallecido era uno de los dos delincuentes que habrían dado muerte a un pasajero de pochimóvil en Tierra Colorada.
Visitas

Centro, TabascoEl ataque a balazos de un pochimóvil en las inmediaciones de la colonia José María Pino Suárez ,ayer por la noche, dejó a una persona muerta y otra lesionada por arma de fuego, originó un enfrentamiento a balazos entre sicarios y policías estatales, sobre la avenida Ruiz Cortines, cuyo operativo concluyó en la colonia El Espejo Uno ,con la captura de los presuntos gatilleros, y el otro que fue herido en la refriega se informó de última hora que murió en un hospital.

El tiroteo se registró poco antes de las diez de la noche, sobre la calle Matilde Pérez Frías, donde los ocupantes de un coche de color gris atacaron a balazos a un pochimóvil en el que viajaban dos personas, uno murió y el conductor quedó herido.

Los criminales huyeron, pero fueron interceptados por los policías sobre Ruiz Cortines, y al verse copados abrieron fuego en contra de los uniformados. La persecución siguió hasta la colonia el Espejo Uno, en donde se chocaron contra un árbol y ahí fueron asegurados, uno fue herido de gravedad, se dice que ya murió, y el otro está detenido y sujeto a investigación.

Te puede interesar

Advertisement