Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Mundo

Fabián León nominado en Festival de Morelia

Visitas

Centro, Tabasco

Quien cuenta los días para el 17° Festival Internacional de Cine de Morelia, es el cineasta tabasqueño Fabián León López, pues competirá en la categoría ‘Mejor cortometraje de ficción’ con su corto ‘El puente de los niños traviesos’, nominación de la que platicó con Like.

“Se siente bonito que me hayan nominado de nuevo por uno de mis proyectos. La verdad que es un festival que yo admiro bastante, porque llevan a gente muy padre, importantes invitados”, dijo el tabasqueño sobre el evento fílmico que tendrá lugar, del 18 al 27 de octubre.

“Siento una mezcla rara de emoción y de alivio. Emoción de poder estrenar, y alivio de que uno siente que después de tantas cosas que pasan ya por fin se ve cristalizado este sueño, que ya tengo fecha de estreno”, puntualizó.

Sobre de qué trata su cortometraje, dijo: “Es la historia de los hermanos Jhony y Julio, que viven en un sitio en el que los jóvenes beben, fuman, ven pornografía, que su vida cambia cuando ambos se enamoran de una misma chica que apodan ‘la Misha'”.

Te puede interesar

Advertisement