Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Economía Freak

Aseguran arsenal a sicarios, tras balacera en El Espejo

Visitas

Centro, Tabasco

Luego de un ataque a balazos contra el chofer de un pochimóvil en las inmediaciones de la colonia José María Pino Suárez, perpetrado ayer por la noche, cuya saldo fue de una persona muerta y otra lesionada por arma de fuego, las autoridades encontraron un arsenal a bordo del vehículo de los agresores.

Se trata de dos armas largas tipo AK-47 y al menos tres pistolas, las cuales fueron incautadas estando dentro de un automóvil Sentra color gris conducido por uno de los detenidos, José Alberto ‘N’.

Balacera, auto, gris, el espejo

El enfrentamiento a balazos fue sostenido ayer por esta persona y sus cómplices contra policías estatales, sobre la avenida Ruiz Cortines, mismo que concluyó en la colonia El Espejo Uno ,con la captura de los presuntos sicarios.

Otro de los agresores que fue lesionado en la balacera murió en un hospital. a consecuencia de sus heridas, informaron autoridades.

Balacera, auto, gris, el espejo

El tiroteo se registró poco antes de las diez de la noche, sobre la calle Matilde Pérez Frías, donde los ocupantes de un coche de color gris atacaron a balazos a un pochimóvil en el que viajaban dos personas, uno murió y el conductor quedó herido.

Balacera, auto, gris, el espejo

Los criminales huyeron, pero fueron interceptados por los policías sobre Ruiz Cortines, y al verse copados abrieron fuego en contra de los uniformados; la persecución siguió hasta la colonia el Espejo Uno, en donde chocaron contra un árbol y ahí fueron asegurados.

Balacera, auto, gris, el espejo

Te puede interesar

Advertisement