Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Foto: FGJEM

EdoMex

En Ecatepec decomisan rifles AK-47 y una subametralladora

Visitas

México.- Como parte de la investigación de extorsión a transportistas en la región oriente de la entidad, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó un domicilio en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, municipio de Ecatepec, donde se encontraron armas de fuego y estupefacientes.

El Grupo Táctico Operativo Tecámac (GTO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó la inspección de la vivienda, luego de que un juez otorgara el mandamiento judicial, por lo que en la diligencia se decomisaron tres armas largas.

La dependencia puntualizó que fueron dos armas tipo AK-47, calibre 7.62 mm, con cargador de 30 tiros, con nueve cartuchos útiles cada uno; una subametralladora .45, con silenciador y cargador con 10 tiros útiles; un cargador para AK-47 vacío y una bolsa con medio kilo de mariguana.

Asimismo, una careta tipo metálico color negra, una chamarra con leyenda de la policía, un chaleco táctico y una camisola con escudos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

La FGJEM indicó que inmueble quedo asegurado, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables, quienes vivían en el lugar.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement