Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Duelos de alto voltaje en Tlalnepantla

Visitas

Bryan “El Niño” Flores y José Luis “El Cachorro” Marcado encabezan otra guerra entre México y Venezuela.

 

 

El juarense Bryan “El Niño” Flores se mide al peligroso venezolano José Luis “El Cachorro” Marcado en la pelea estelar del próximo viernes 6 de septiembre, a disputarse en el “Rodeo Santa Fe”, de Tlalnepantla, Estado de México, transmitido por las pantallas de Fox Sport.

Flores y Marcado se disputarán el Campeonato Internacional de peso superligero avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en una espectacular cartelera presentada por

Bellrings Promotions en asociación con 2M Promotions y con el apoyo de Cavall, el vino de México.

Para el peleador fronterizo Bryan “El Niño” Flores, quien presenta un récord profesional de 26 triunfos, 13 de ellos por la vía rápida, a cambio de dos derrotas y un empate, será una buena oportunidad de demostrar que está para enfrentar a los mejores de su división.

Por su parte, el noqueador venezolano José Luis Marcado ostenta una marca de 13 victorias, 11 antes del límite, y sólo un descalabro, quiere lucir en México, pues sabe que es una ventana para llegar a las grandes ligas.

En la pelea de respaldo, el capitalino Luis Fernando Robles buscará su sexta victoria de forma consecutiva al intercambiar metralla con el poblano Daniel “La Popis” Rojas, quien pretende regresar al camino del triunfo, esto en peso gallo.

Ambos púgiles buscan dejar un grato sabor de boca al igual que el resto de la cartelera montada por el Licenciado Jonás Sandoval, presidente de Bellrings, promotora comprometida con la juventud en el deporte, por ello se mantiene el proyecto de hacer boxeo de calidad.

 

Te puede interesar

Advertisement