Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

FOTO: VICTORIA VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

CDMX

En 2020 se brindaran recursos para bomberos; Sheinbaum

Visitas

México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este jueves que 2020 será el año para saldar la deuda histórica con los bomberos, por lo que se dotarán recursos para la compra de vehículos y la creación de estaciones de servicio.

“Me comprometo con ustedes que en este año lo más emergente lo podamos dotar y que el próximo año destinemos un recurso muy, muy importante para nuevos vehículos, para el mantenimiento de los vehículos, para las herramientas, para los instrumentos, inclusive para nuevas estaciones de bombero que se necesitan en la Ciudad de México”, dijo.

FOTO: VICTORIA VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

Durante la ceremonia por la Conmemoración del Día del Bombero en el Museo de la Ciudad de México, la jefa de Gobierno reconoció el trabajo de Juan Manuel Pérez Cova, director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, por trabajar desde el 5 de diciembre con el objetivo de recuperar la corporación, que había tenido problemas sindicales.

FOTO: VICTORIA VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

“De verdad ha hecho una excelente labor todos estos meses desde que entramos al Gobierno de la ciudad, en un tema, recuperar al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México. Y lo que queremos es que cada hombre y mujer que trabaja en este gobierno sea visto por la ciudadanía como un ejemplo”, añadió.

Te puede interesar

Advertisement