Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Mundo

Una grabadora oculta demuestra el abuso de una maestra a sus alumnos

Visitas

Cuando Amber Pack vio llegar a su hija de la escuela, con hematomas, tomó cartas en el asunto y le escondió una grabadora su el moño de pelo. Las amenazas escuchadas en el audio fueron tan escalofriantes que impuso una demanda y en este proceso fueron detenidas 3 profesoras de un centro educativo en el oeste de Virginia EE.UU.

La maestra Christina Lester y sus asistentes June Yurish y Kristin Douty fueron detenidas este viernes. En ochos horas de grabación se revelan las agresiones de las docentes a sus alumnos diciendo que les sacarían los dientes o que no tendrían comida. Cuando se les interrogó al momento del arresto, aseguraron no estar hablando con los alumnos en ese momento.

“Estos arrestos envían un fuerte mensaje: el abuso infantil no será tolerado y debe ser denunciado”, señaló el procurador general Patrick Morrisey. “Debemos seguir trabajando para asegurar que los niños vulnerables sean protegidos, especialmente en la escuela”, agregó el funcionario a través de un comunicado vía twitter.

También te puede interesar:
https://diariobasta.com/2019/08/21/el-mejor-amigo-del-hombre-frente-a-un-tiburon/

Te puede interesar

Advertisement