Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

La mera mera

Sin fronteras

Visitas

No cabe duda que Pepe Aguilar en su faceta como empresario ha sido un hombre muy inteligente y sabe sumarle a su espectáculo, Jaripeo sin Fronteras ingredientes extras que lo hacen uno de los más importantes a nivel nacional a internacional.

Menciono esto porque Pepe incluyó en varias fechas a Christian Nodal, justo cuando este era un fenómeno en la música regional mexicana y los resultados fueron inmejorables. Ahora nos acabamos de enterar de una sorpresota que tiene preparada para este 4 de octubre en la Arena Ciudad de México, pues de último momento incluyó en el elenco a Edwin Luna, quien en los últimos meses ha andado en boca de todos. Lo más perrón es que veremos al intérprete de “Borracho de amor” de nuevo vestido de charro y cantando música ranchera, pues ahí estrenará su tema con mariachi “Es muy irresponsable”; además de que cantará también con La Trakalosa de Monterrey. Ahí está el mérito del grandote zacatecano.

Otro que es bueno para el bisne pero a la mala, es Lupillo Rivera pues la ha sacado mucho jugo a la supuesta relación amorosa que tiene con Belinda, lo cual se me hace un ardid publicitario de los que nos tiene acostumbrado El Toro del Corrido, tanto que fue capaz de tatuarse el rostro en un brazo de la Boba niña nice. Tan vivo es para armar chismes y escándalos al estilo de la familia Rivera que hasta utilizó como jilguero al venezolano Ricardo Montaner para que dijera en un programa de chismes en el gabacho que él y Belinda se van a casar ¡Hágame usted el grandísimo favor!

Me llegó el chisme de que Ana Bárbara está muy enmuinada con los productores del programa Tengo talento, Mucho telento de Estrella TV, pues a la mala le metieron en la emisión a La Chiquis Rivera. Y es que la hija de Jenni no canta nada, pero es re buena pa´ los escándalos, por lo que le robará cámara a la potosina, de ahí de su molestia.

Así las cosas, a ver si la intérprete de “La Trampa” no agarra sus chivas y se va.

Te puede interesar

Advertisement