Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Like

Se acercan nuevas funciones para Instragram

Visitas

Nuevas características están siendo probadas por los desarolladores, en especifico en la sección de “Historias” en su aplicación movil, o así lo ha asegurado la Bloguera e investigadora  Jane Manchun Wong.

Esta chica, que se dedica a leer los códigos de los programas, ha “descubierto” las novedades que traerá la aplicación entre las que destacan 5 nuevos estilos para la herramienta “Boomerang”, el conocido efecto en bucle:

  • Sostenido: con una pequeña pausa al final de cada bucle.
  • Dinámico: se agita un par de veces antes de terminar.
  • Cámara lenta: igual al estilo tradicional, pero más lento.
  • Dúo despacio: levemente más lento que el estilo clásico.
  • Dúo rápido: similar al estilo tradicional, pero más rápido.

Otra de las nuevas actualizaciones serían la compatibilidad de las historias con la herramienta “Layout”, una manera de crear instantáneas “collage” con múltiples imágenes en una sola. Según la bloguera, esta opción ya estaría “Lista para salir”.

Además se podrán compartir los comentarios mediante mensajes directos, crear un filtro para las notificaciones para mostrarlas por categoría y también se desarrolla una nueva interfaz con diferentes iconos de controles para grabar las historias.

Cabe mencionar que las funciones fueron encontradas en el código de Android y la compañía no ha confirmado las fechas de llegada de estas nuevas funciones.

Te puede interesar

Advertisement