Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Lesiona un aficionado al portero del Liverpool en la final de la Supercopa de Europa

Visitas

Las pasiones son fácilmente incontrolables durante un juego como es el fútbol; una combinación de emociones aunado a compartir ese gusto con miles de personas que sienten igual, es uno de los motivos por lo que se desatan los accidentes dentro y fuera de la cancha. Lamentablemente así lo experimentó Adrián San Miguel, portero del Liverpool, cuando un aficionado lo lastimó en un peculiar accidente.

Todo comenzó cuando se disputaba la final de la Super copa Europea contra el Chealse. Se había llegado a la tanda de penales cuando San Miguel paró el último penal de su rival, dándole la victoria a su equipo. Segundos después, un fanático llegó desde atrás del equipo, quienes se encontraban festejando, para ser detenido por un guardia de seguridad y llegar con una “barrida” hasta el portero, quién cayó lastimado de los tobillos.

En rueda de prensa, el técnico del Liverpool Jürgen Klopp comentó: “Cuando estábamos todos juntos, un seguidor del equipo saltó sobre algo, fue perseguido por los de seguridad, se resbaló y golpeó su tobillo [el de Adrián]”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Удивительное невезение случилось с “Ливерпулем”. Компанию Алиссону в лазарете составит запасной голкипер Адриан, который получил травму при столкновении с болельщиком после победы в Суперкубке УЕФА. Теперь Клоппу придется поставить в ворота 35-летнего Энди Лонергана – вратаря, ещё несколько дней назад просто тренировавшегося с “мерсисайдцами”, без официального контракта! Звучит как начало спортивного фильма.? #ливерпуль #травма #лонерган #спортэкспресс #сэ #вратарь #sportexpress #liverpool #injury

Una publicación compartida de Sport-Еxpress/Спорт-Экспресс (@sport_express) el

El seleccionador asegura que la hinchazón en la articulación ha disminuido y que el portero se siente mucho mejor. Su sobresaliente actuación en la final de la Supercopa lo convirtió en toda una figura, sin embargo, aún está en duda su titularidad para el partido de este sábado contra el Southampton por la liga Premier inglesa.

También te puede interesar:

Estos son los nominados al Premio Puskas 2019

Te puede interesar

Advertisement