Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Foto, Twitter.

Seguridad

Asesinan a gerente de restaurante frente a Fiscalía de Sinaloa

Visitas

Este suceso violento ocurrió exactamente  frente a la sede de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa donde se presume hay personal encargado de vigilar el área. 

México.- El Gerente General del restaurante bar  “El sinaloense” mismo que  se ubica por el bulevar Enrique Sánchez Alonso en el desarrollo Urbano Tres Ríos en la ciudad de Culiacán, fue asesinado durante la madrugada de este lunes por un sujeto  que le disparó por la espalda.

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado con el nombre de Iván Alejandro “N” de aproximadamente 40 años de edad.

Se informó que la persona fue asesinada de un balazo  de arma corta,  por un sujeto con el que minutos antes sostuvo una discusión en el área de estacionamiento de dicho restaurante. En el sitio se localizó un casquillo de arma corta al parecer 9 milímetros.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja que confirmaron el fallecimiento del gerente a consecuencias de la herida de bala.

El cuerpo de la víctima fue recogido y trasladado al SEMEFO para realizarle las pruebas correspondientes y proceder a la entrega  del mismo a sus familiares.

Te puede interesar

Advertisement