Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

Ataque mortal a ciclista en plena transmisión de Facebook live.

Visitas

Durante una transmisión de Facebook live, un ciclista recibió un disparo a quemaropa en plena carrera por parte de un motociclista, esto en Miami EE.UU.

Alex Palencia, de 48 años, se encontraba rodando en una carretera de la ciudad junto con un grupo de compañeros ciclistas cuando fue abordado por el presunto homicida. La transmisión del evento, desde la cámara del agresor, se mostraba de forma amistosa hasta que Palencia se quejó por la cercanía de este con el contingente.

Esto derivó en una discusión que se acaloraba progresivamente, hasta que el hombre decidió bajarse de su moto, dando comienzo a una pelea que tuvo un final mortal.

Kadel Piedrahíta, presunto homicida, trató de darse a la fuga después de cometer el acto, sin embargo las autoridade de Miami lo detuvieron instantes después en la escena del crimen. El comandante Freddie Cruz, de la Policía de Miami, aseguró que su departamento esta “tratando de determinar qué sucedió”. “Tenemos a alguien bajo custodia y estamos estudiando el hecho de que posiblemente se conocían”, comentó.

También te puede interesar:

Avión ruso aterriza de emergencia en Moscú; hay 23 heridos

 

Te puede interesar

Advertisement