Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Este secuestro ocurrió ayer por la mañana, en la ranchería Arroyo Hondo tercera sección del municipio de Comalcalco.

Plagian a líder sindical

Este secuestro ocurrió ayer por la mañana, en la ranchería Arroyo Hondo tercera sección del municipio de Comalcalco.
Visitas

Reaparecen de nuevos los secuestros en la entidad. Un líder sindical fue plagiado durante las primeras horas de ayer, por un grupo armado a bordo de un vehículo de modelo atrasado. Los delincuentes están exigiendo a los familiares de la víctima una fuerte cantidad de dinero para dejarlo en libertad.

Los hechos ocurrieron en la ranchería Arroyo Hondo, tercera sección, cuando el ahora secuestrado, Daniel “N”, se encontraba cerca de su domicilio, en esos momentos fue sorprendido por los sujetos, que iban a bordo de un vehículo tipo Caribe.

Dos de los cuatro sujetos, tras acorralar al líder sindical, a punta de pistola lo subieron a la Caribe y se dirigieron con destino a la ranchería Libertad, de Cunduacán, en donde presuntamente tienen alguna casa de seguridad.

Poco después del plagio, el grupo criminal se comunicó con los familiares de la víctima, y solicitó un millonario pago por su liberación, por lo que se está negociando con los plagiarios.

Durante el primer semestre del 2019, en Tabasco se registraron un total de 17 secuestros, de los cuales 9 fueron en febrero, 3 en marzo, y 2 en julio. En enero, abril y mayo con uno cada uno. De acuerdo a datos periodísticos, en agosto van dos plagios, cifras que se reflejarían en el reporte del próximo mes. Tras este nuevo secuestro la Policía Municipal buscó a los plagiarios, sin éxito alguno.

Te puede interesar

Advertisement