Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

El cuerpo sin vida fue localizado en la ranchería Zapotal primera sección, de villa La Venta.

“Esto me paso por calentar el tramo”: Torturado

El cuerpo sin vida fue localizado en la ranchería Zapotal primera sección, de villa La Venta.
Visitas

Con al menos cuatro impactos de bala y un narcomensaje a un costado, fue localizado ejecutado un presunto “asaltacaminos”, el cual fue arrojado en el acceso a la ranchería Zapotal primera sección, sitio donde acudieron autoridades a tomar conocimiento de los hechos.

“Ésto me pasó por calentar el tramo”, es la leyenda escrita en una cartulina de color naranja, que fue colocada a un lado del cadáver de un hombre de unos 35 años de edad, hallado frente a las instalaciones del restaurante denominado “El Maná”, escena que fuera acordonada de inmediato por elementos de la Policía Municipal y posteriormente por el personal forense de la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo se realizó en el sector San Miguelito. La víctima vestía pantalón de mezclilla de color azul, así como una playera en tono rosa.

Con la llegada de peritos de la FGE, se iniciaron las diligencia para la búsqueda de indicios en el lugar, encontrando además del narcomensaje, al menos cuatro casquillos percutidos, al parecer de un calibre 9 milímetros, los cuales correspondían al número de lesiones que presentaba la víctima, la cual además tenía huellas de tortura.

La autoridad no descarta que el asesinado pudiera ser un delincuente dedicado al asalto carretero, sobre la vía Cárdenas- Coatzacoalcos, o vendedor de droga. Hasta el momento no se ha logrado la identificación del ahora extinto.

Te puede interesar

Advertisement