Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Un hombre circulaba en una camioneta, pero otra se le atravesó, zigzagueó y terminó el carril contrario.

Uncategorized

Choca en la Cárdenas-Vhsa y muere impactado en el pavimento

Un hombre circulaba en una camioneta, pero otra se le atravesó, zigzagueó y terminó el carril contrario.
Visitas

Una persona del sexo masculino perdió la vida en un trágico accidente ocurrido sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa, al chocar y salir disparado del vehículo para impactarse contra el pavimento.

El hecho ocurrió esta tarde, cuando sobre la mencionada carretera, Pedro “N” se desplazaba en una camioneta Mitsubishi, Montero, propiedad de la empresa EXAIOM.

Al llegar al kilómetro 125 + 800, una camioneta Courier, con matrícula del Estado de Tabasco se le atravesó en el camino, colisionando con ella de un costado, por lo que la Mitsubishi empezó a zigzaguear y atravesar el camellón central donde dio varias volteretas, terminando en el carril Villahermosa-Cárdenas.

Mientras la camioneta daba volteretas, el conductor salió disparado hacia la carpeta asfáltica donde quedó boca abajo, mientras la Courier quedó atravesada en sentido contrario.

Automovilistas detuvieron la marcha para auxiliar a la víctima, solicitando el apoyo de la Cruz Roja vía telefónica, lamentablemente la víctima falleció instantáneamente.

Los paramédicos corroboraron que Pedro “N” ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que se movilizaron al lugar, abanderaron la zona y reportaron el fallecimiento a la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar

Advertisement