Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Un matrimonio fue atacado a balazos, por cinco sujetos que llegaron a bordo de un taxi de los amarillos.

Uncategorized

Balean a esposos en taquería

Un matrimonio fue atacado a balazos, por cinco sujetos que llegaron a bordo de un taxi de los amarillos.
Visitas

Comensales que se encontraban en una taquería ubicada en la colonia Tamulté de las Barrancas, fueron testigos cuando cinco sujetos descendieron de un taxi de los amarillos y balearon a una familia, quienes fueron trasladados a un hospital, mientras que los sicarios escaparon.

El hecho desagradable ocurrió en la taquería Viko, ubicada sobre la calle Méndez casi esquina con la avenida Coronel Gregorio Méndez Magaña de la colonia Tamulté de las Barrancas, en esos momentos llegaron cinco sujetos a bordo del taxi de los amarillos, número 664 o 1664.

Acto seguido los sujetos abrieron fuego contra Hilda del Rosario “N” de 47 años de edad, y su esposo. ” yo estaba sentada de espalda a la calle, cuando escuché los primeros disparos, traté de levantarme para correr, pero sentí un golpe caliente en el abdomen, luego me di cuenta que sangraba”, narró la lesionada a paramédicos.

Mientras que el marido de la lesionadas, Víctor Manuel “N” de 43 años de edad y otra persona que acompañaba al matrimonio, Ricardo “N” de 24 años, fueron lesionados; al primero, le rebotó una bala la cual se alojó en la cabeza, mientras que el más joven fue alcanzado por una ojiva en una de las piernas, cuando trataba de protegerse de la “lluvia de balas”.

Al menos tres fueron los heridos, pero solo uno podría ser el objetivo de los sicarios, señalaron algunos de los testigos quienes indicaron que la zona es corredor de venta de enervantes, pues recordaron que hace una semana a escasos metros del antro conocido “La Negra”, una joven mujer fue ultimada a balazos en plena luz de día.

Los tres sobrevivientes del atentado y quienes resultaron ser familiares fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa”, donde aun continúan hospitalizados, bajo vigilancia policiaca.

Te puede interesar

Advertisement