Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Tabasco podría ser receptor de turismo vía aérea mediante los aeropuertos alternativos, dijo José Antonio Nieves.

Uncategorized

Analizan detonar turismo de avionetas

Tabasco podría ser receptor de turismo vía aérea mediante los aeropuertos alternativos, dijo José Antonio Nieves.
Visitas

El secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, manifestó que analizan impulsar un job de conectividad, para que Tabasco sea receptor vía aérea mediante los aeropuertos alternativos. Es decir, se usarían avionetas como medio de transporte.

“Impulsemos la posibilidad de un desarrollo de conectividad aérea, particularmente con el énfasis regional. Y hacer un esfuerzo importante también, esto es más del campo que de turismo, pero estamos buscando también la posibilidad de que Tabasco puede ser receptor de turistas vía aérea a través de estos aeropuertos alternativos”, dijo en el marco del evento de la Federación de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Aviones Agrícolas de la República Mexicana A.C.

Manifestó que han tenido contacto con clubes de aviadores que vienen a México y piden facilidades, acceso, poder cargar combustibles de manera adecuada. En este sentido, están en análisis de la propuesta, pero a la vez, de poner seguridad por el tema del narcotráfico en México, que podrían usar las avionetas como transporte.

“México tiene una problemática con el tema del narcotráfico, lo cual también hace complejo poder atender este tipo de turismo , pero hay que ver qué subsanar”, expresó.

Te puede interesar

Advertisement