Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Se vuelve viral la emocionante reacción de un perro que se da cuenta que va a ser adoptado.

100% Deportes

Video: La emotiva reacción de un perrito al ser adoptado

Se vuelve viral la emocionante reacción de un perro que se da cuenta que va a ser adoptado.
Visitas

En redes sociales ha circulado un video que se ha vuelto viral, ya que sin duda ha conmovido a gran cantidad de internautas; y es que en la grabación se observa la emocionante y emotiva reacción de un perrito que acaba de descubrir que será adoptado.

En el video viral, se observa al animal completamente inquieto, pues al parecer no puede con la emoción de conocer a su nueva familia, con quien ahora pasará el resto de su vida.

El video inicia con el perrito quien inquieto ve a los cuidadores acercándose a él; como si el perro supiera que afuera ya lo esperaba su nueva familia trata de acechar para conocerlos.

En el video viral se observa cómo por fin logran ponerle una correa, sacarlo de su jaula y entregárselo a sus nuevos dueños.

Apenas el perro sale de su jaula recibe con saltos a su nueva familia, pues al parecer se encontraba muy emocionado.

No pasan muchos segundos más, cuando el perrito por fin es sacado de las instalaciones, de lo que parece ser una perrera o un refugio de animales; tras salir del lugar la emoción del perro se hace mayor, de inmediato mira a su alrededor y trata de ir por todos lados para descubrir el mundo.

La emoción y reacción del perro es tanta que incluso a su nueva familia le da un poco de trabajo controlarlo, por lo que corren con él y lo acompañan a descubrir el mundo exterior.

https://www.facebook.com/1593314520941799/videos/2614209955265520/?v=2614209955265520

En redes sociales el video rápidamente se hizo viral, pues muestra la emoción del perro y refleja el amor de su nueva familia; el video dura apenas poco más de 2 minutos, sin embargo fue tiempo suficiente para que algunos internautas lloraran de la emoción al ver al perrito por fin ser adoptado y el video se hiciera viral.

Te puede interesar

Advertisement