Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Mundo

¡Plácido Domingo es acusado de acoso sexual!

Visitas

Ciudad de México. José Plácido Domingo Embil es uno de los mejores cantantes y directores de ópera que existen en el mundo, pues su talento siempre es elogiado con premios y reconocimientos, sin embargo en esta ocasión ha dado mucho de que hablar y no por su música, pues nueve mujeres lo han acusado de acoso sexual.

El famoso directo de opera es acusado por al menos nueve mujeres pertenecientes al gremio artístico en las que sobresalen cantantes y bailarinas, asegurando que Plácido las ha presionado que tener relaciones sexuales prometiendo empleos y en ocasiones toma represarías en contra de sus carreras.

The Associated Press, fue el diario encargado de revelar todas estas numerosas declaraciones en las que todas concuerdan respecto al abuso que el cantante de 78 años ejerce con sus compañeras de trabajo.

Estas acusaciones han sorprendido a todos, pues sabemos que Domingo es uno de artistas más respetados, pues es uno de los más grandes exponentes en la ópera, pues ha sido ganador de varios premios Grammy y actualmente es director de la ópera de Los Ángeles, una de las mas importantes en la industria.

Son varias las personas que aseguran que el cantante español tiene un lado problemático, pues este es un secreto a voces que ha existido desde siempre en el mundo de la ópera, sin embargo hasta ahora se conoce.

Nueve mujeres fueron las agredidas sexualmente, sin embargo demás mujeres expusieron que en algún momento se sintieron incomodas por el trato del director de orquesta, incluso una de ellas declaró que le metió la mano dentro de su falta.

 

 

 

 

Entérate más

La nueva voz del pop urbano

Te puede interesar

Advertisement