Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

PUNTO...Y SEGUIMOS

No, a presiones: Sheinbaum

Visitas

Muy activa estuvo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el día de ayer, temprano asistió a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) celebrada con el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero.

Posteriormente, salió al paso de las protestas que un grupo de personas realizaron en las instalaciones de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría capitalina.

La violencia con la que intervinieron los protestantes la obligaron a dar una conferencia de prensa, ahí se comprometió a agilizar las investigaciones sobre el delito de violación de una menor que pesa contra cuatro policías.

Sheinbaum dijo que no caerá en provocaciones, lo que da muestra que la funcionaria está dispuesta a que se aplique la ley, pero no cederá a presiones.

Las comas…

1.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García, tras reunirse con integrantes de la Conago y el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz, evidenció que falta coordinación entre el Gobierno federal y los estatales. Vacío que ha permitido el tráfico de armas, causal del alto índice criminal.

Te puede interesar

Advertisement