Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Iztacalco celebrará la Gran Final del Cuarto Torneo de Box ‘José Sulaimán’

Visitas

México.- Durante la conferencia “Martes de café”, cuyo fin es reunir a personajes del boxeo para tratar distintos temas sobre este deporte, el historiador mexicano del Consejo Mundial de boxeo, Víctor Cota, anunció que el próximo domingo en la explanada de la alcaldía Iztacalco se llevará a cabo la Gran Final del Cuarto Torneo ‘José Sulaimán’, torneo que inició el 6 de julio pasado.

La leyenda del boxeo Cota comentó que ésta será la segunda ocasión que este espectáculo se presenta en la alcaldía y dando la oportunidad para que los jóvenes deportistas se proyecten internacionalmente.

El coordinador del Deporte, Johnny Zárate explicó que este evento iniciará desde las 9 horas del domingo 18 de agosto, y que se realizarán 13 peleas en tres categorías femenil, 6 profesionales y 4 amateur.

A esta reunión asistieron personalidades como el excampeón Carlos “El Cañitas” Zárate, ganador de los guantes de oro y 66 de 70 peleas en su época de pugilista, quien agradeció a la alcaldía la realización de este torneo, así como Pepe Gómez, promotor del boxeo.

También estuvieron presentes el Director de Derechos Culturales y Recreativos, Maximiliano León, Fernando Espino y Sandalio Saínz, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement