Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Arturo Herrera informó en Twitter que reconoce el valor de las experiencias pasadas de sus predecesores.

100% Deportes

Acepta titular de SHCP que se reunió con Meade y González Anaya

Arturo Herrera informó en Twitter que reconoce el valor de las experiencias pasadas de sus predecesores.
Visitas

Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), reconoció finalmente que si hubo una reunión con José Antonio Meade y José Antonio González Anaya en Palacio Nacional, pero que fue informal.

El funcionario federal dijo que reconoce el valor de las experiencias pasadas de sus predecesores en la Secretaría de Hacienda.

Por eso en los últimos meses he tenido reuniones informales con casi todos los Secretarios de Hacienda desde 1994 y con casi todos los Subsecretarios del Ramo desde 1982.

Con algunos de ellos las reuniones son de carácter oficial como es el caso de Antonio Gurría, Secretario General de la OECD, o Agustín Carstens, Gerente General del Banco de Pagos Internacionales (BIS).

“Otras (reuniones) son más informales, sin agenda y con un diálogo abierto como la que tuve hoy con @JoseAMeadeK y @JAGlezAnaya. En esta última sólo hubo dos problemitas: 1. No hubo chilaquiles en el menú 2. Les tomaron una foto al salir y se #chivearon mucho”, escribió Herrera en su cuenta de Twitter.

Al ser cuestionado por la presencia de los políticos en Palacio Nacional, en un principio el titular de Hacienda negó que hubieran estado con él.

“Seguramente vinieron a hablar entre ellos”, dijo Herrera a su salida de Palacio Nacional.

Más temprano, diversos medios de comunicación dieron cuenta de la salida de José Antonio Meade y José Antonio González Anaya.

Te puede interesar

Advertisement