Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

La mera mera

Lamentable suceso

Visitas

Que terrible noticia para el medio grupero por el sensible fallecimiento de José Antonio Ruiz Collado, hijo de Luis Antonio Ruiz Pinzón, Tonacho, líder de Los Socios del Ritmo, quien fue víctima de la delincuencia que desafortunadamente sigue azotando a nuestro país.

Aunque no sabemos a ciencia cierta lo que sucedió, todo apunta a que el hijo de Tonacho fue víctima de un asalto y los malnacidos delincuentes le dispararon. No nos queda más que desearles a los músicos de Los Socios del Ritmo una pronta resignación y ojalá que los responsables de este artero suceso sean detenidos y puestos a disposición de la justicia.

El proyecto de Voces de la Banda, que pintaba para ser todo un suceso en el regional mexicano está destinado a extinguirse, ya que ninguno de sus cuatro integrantes quiere sacrificar un poco de sus carreras como solistas para meterse de lleno al proyecto. Lo peor es que Jorge Medina, El Mimoso, Claudio Alcaraz y Germán Montero no quieren dejar fuera a sus músicos y quieren jalar con toda la perrada a los eventos de Voces de la Banda, lo que hace que el proyecto se encarezca enormemente. Es más, ni en el gabacho donde había interés en llevarlos le han entrado, pues eso de volar a más de 150 músicos se me hace una locura. Esto sin duda hará muy complicado que los cuatro cantantes se vuelvan a juntar.

Ya pa despedirme, les cuento que Banda El Recodo y El Mariachi Vargas de Tecalitlan unieron sus talentos para darle vida a un proyecto musical que dará mucho de qué hablar. Ya grabaron juntos y van a hacer una gira por México y Estados Unidos. Y es que estamos hablando de las dos agrupaciones más longevas y representativas de nuestra música en todo el mundo, ya luego les platicare a detalle de que se trata todo esto.

Te puede interesar

Advertisement