Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

El productor de TV dijo que es una persona muy afortunada, de tener una mujer tan guapa y con la sangre cubana.

Al fondo

Juan Osorio responde a Niurka sobre el recalentado

El productor de TV dijo que es una persona muy afortunada, de tener una mujer tan guapa y con la sangre cubana.
Visitas

Juan Osorio, productor de telenovelas como “Mi pecado”, “Mi corazón es tuyo”  y “Mi marido tiene familia”, responde a Niurka Marcos, su exmujer, sobre el “recalentado” que supuestamente han tenido ambos, tras estar separados.

Niurka Marcos se caracteriza por ser una mujer que siempre dice la verdad sobre cualquier tema que le preguntan, y también les dice sus verdades a las estrellas del espectáculo y figuras públicas, cuando lo considera apropiado.

En días pasados, Niurka causó controversia  en las redes sociales al confesar que le da “recalentado” a Juan Osorio, su ex, y padre de Emilio, hijo de ambos.

“Cuando él va a la casa, yo lo recaliento. Donde hubo fuego, todavía queda leña. Eso de que cenizas quedan, mis huevos. ¡No: donde hubo fuego todavía quedan trozos de leña!”

A su estilo, Niurka dejó en claro que ella pone el fuego y a él le toca poner el leño.

Juan Osorio se ha manifestado al respecto ante medios de comunicación en Ciudad de México, quienes le hicieron saber lo que dijo Niurka sobre ambos.

“Según información en distintos portales de noticias, Osorio fue entrevistado por el programa de televisión “Despierta América”, y dijo:

“Soy una persona muy afortunada, de tener una mujer tan guapa y con la sangre cubana pero soy un hombre y no puedo hablar más de una dama.”

Osorio, como todo un caballero, se dirige de la mejor manera  a Niurka, con quien tuvo una relación apasionada, según sus propias palabras.

“Niurka es  una mujer muy  hermosa, muy bella pues aquí está (señalando a su hijo), no hay manera de negarlo y no puedo hablar mal de una dama”.

En diciembre de 2003, Niurka y Juan Osorio anunciaban que terminaban su relación de pareja, y ella señaló que la relación entre ambos empezó a morir desde el año 2001, alegando como principal causa el exceso de trabajo y el enfriamiento en la misma relación.

Te puede interesar

Advertisement