Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Iztacalco remata útiles para este regreso a clases

Visitas

México.- A fin de ofrecer útiles y materiales de buena calidad a precios bajos para el próximo ciclo escolar, autoridades de la alcaldía inauguraron hoy la Feria de ‘Regreso a Clases en Iztacalco’.

Del 12 al 16 de agosto, más de 80 comerciantes de distintos ramos se reúnen para ofrecer sus productos escolares, servicios médicos, exámenes de la vista y del oído así como certificados médicos que permitirán un ahorro a los padres de familia ya que todos estos servicios son de carácter gratuito.

Con un horario de 10 a 18 horas, en la explanada de la alcaldía, los compradores estarán en posibilidad de adquirir toda clase de útiles para el retorno a la escuela con un ahorro aproximado del 15 al 50 por ciento.

Al respecto, el alcalde Armando Quintero admitió que esta es una temporada difícil ya que en ocasiones los padres de familia deben solventar los gastos escolares de más de dos hijos. Por esta razón la alcaldía llevó a cabo la instalación de la feria en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor Oriente.

Cabe destacar que de acuerdo al titular de la Profeco Oriente, José Eduardo Ramos, los proveedores fueron capacitados previamente para que los consumidores tuvieran la certeza de adquirir productos de calidad y con garantía.

Asimismo, en la semana que estará instalada la feria se contará con un módulo de la Profeco para vigilar que se respeten los derechos de los consumidores y en su caso resolver de manera inmediata cualquier situación. Además habrá diversos talleres sobre higiene y alimentación.

Te puede interesar

Advertisement