Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

El gobernador Adán Augusto López Hernández señaló que se podrían ampliar los módulos y que además habrá prórroga.

Las maledicencias

Habrá prórroga en ‘Adiós a tu deuda’

El gobernador Adán Augusto López Hernández señaló que se podrían ampliar los módulos y que además habrá prórroga.
Visitas

Esta mañana durante su  gira por el municipio de Nacajuca, el gobernador del estado Adán Augusto López Hernández aseguró que son poco más de 90 mil tabasqueños que han acudido ante los módulos de la CFE para firmar el convenio ‘Adiós a tu deuda’

El mandatario confió en que para diciembre, fecha en que termina le plazo establecido en el acuerdo, sean la mayoría de ciudadanos quienes se hayan puesto al corriente.

“Yo calculo que al término de los primeros seis meses, pues si llevamos mes y medios, no es mala la cifra, por eso estamos exhortando a la ciudadanía, la comisión enfrenta problemas operativos para abrir más módulos, pero una vez que se venza el plazo, vamos a gestionar la prórroga a la que tenemos derecho”, dijo el mandatario.

HACE LLAMADO A PAGAR

Previamente, el Ejecutivo estatal hizo un llamado a los ciudadanos de Nacajuca a sumarse al convenio ‘Adiós a tu deuda’; el mandatario aseguró que es una oportunidad que se le ha dado a los ciudadanos de Tabasco para regularizarse con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La tarifa eléctrica 1F es la tarifa más barata del país,l le reconocemos ya saben a quien la voluntad de ayudar a Tabasco, pero los ciudadanos tenemos que hacer nuestra parte, lo único que se les pide es que paguen el adeudo con la anterior tarifa, quedan como cuatro meses para hacer este contrato, pero ayuden. Yo sé que la situación no está fácil”, dijo el mandatario.

Te puede interesar

Advertisement