Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

El delantero tabasqueño tuvo acción en los juegos amistosos ante La Piedad y el León

Emilio Valenzuela suma minutos con el Tepa FC

El delantero tabasqueño tuvo acción en los juegos amistosos ante La Piedad y el León
Visitas

12/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Emilio Gaspar Valenzuela sigue sumando minutos y llenándole el ojo a Enrique López Zarza con la firme intención de quedarse con uno de los puestos de honor en el plantel de Tepa FC, que se dice sencillo pero al ser uno de los equipos más importantes de la Liga Premier en la Serie “A” no es nada sencillo.

El delantero tuvo acción el viernes en el juego ante La Piedad, equipo rival de la categoría, Emilio estuvo en la cancha por 80 minutos con un buen desempeño y aportando al equipo, al final del duelo el marcador fue de 1-0 a favor del conjunto del equipo tabasqueño.

“Fue un duelo muy duro, ello (La Piedad) están bien reforzados por eso el duelo fue tan cerrado, creo que estoy haciendo bien las cosas, espero y me de para estar con el equipo titular”, señaló Emilio Gaspar.

Contra el León

El sábado, con menos de 24 horas de descanso, Emilio Gaspar sumó otros 30 minutos con el plantel estelar que midió fuerzas ante el primer equipo del León que descansó en la Liga MX y sostuvo el amistoso con el conjunto de los Altos de Jalisco.

El duelo no fue sencillo para Emilio y compañeros pues al final del cotejo los esmeraldas se quedaron con la victoria al son de 5-2, pero lo importante es que el tabasqueño logró sumar minutos con el equipo principal que ya vela armas para el inicio de la temporada.

El miércoles el equipo de Tepa presentará su nueva armadura por lo que ya fue requerido para el evento donde sabrá que número ocupará en su aventura con el conjunto de Jalisco.

Te puede interesar

Advertisement