Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Desmiente pasajes de la serie que reestrena este lunes y relata cómo sucedieron realmente.

Al fondo

Van Rankin revela los secretos de “El Sol”

Desmiente pasajes de la serie que reestrena este lunes y relata cómo sucedieron realmente.
Visitas

11/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Ahora que está a punto de estrenarse en televisión abierta ‘Luis Miguel, la serie’, el conductor Jorge “El Burro” Van Rankin aclara de una vez por todas algunas imprecisiones que tiene la producción de Netflix, y corrobora ciertos datos que sí sucedieron en la vida real.

“Las cosas fuertes que viví con Luis Miguel me las llevo hasta la tumba y nunca las voy a contar porque no se me hace de cuates, pero hay cosas que sí puedo platicarles que están en la serie y que no fueron ciertas o que no sacaron y (sí) pasaron o las cosas que sí fueron ciertas y que estuvieron fuertes que yo viví durante algunos años siendo amigo de Luis Miguel”, dijo el conductor a la página oficial de Televisa, Las Estrellas.

“El Burro” aclaró que a diferencia de lo que se muestra en la serie, ni él ni Roberto Palazuelos estuvieron en la famosa boda de Yuri con Fernado Iriarte. El conductor también explicó cómo se dio en realidad el flechazo del cantante con la fotógrafa Mariana Yazbek.

“Luis Miguel era muy amigo mío y me dice un día: ‘Acompáñame a la oficina de Pedro Torres para ver el casting de las niñas del video de ‘Cuando calienta el sol’. Las escogió y acabando  le dice a Pedro: ‘¿Por qué no viene el Burro?’. Nos fuimos a Acapulco, pero yo trabajaba en W FM con el Negro (González Iñárritu), que me dijo: ‘Te voy a dejar ir con una condición: que me cuides a Mariana Yazbek’, que en ese entonces era su novia.

“Luis Miguel era mi brother del alma y Alejandro era mi brother del alma y mi jefe. Estaba en medio de las dos partes, no sabía qué hacer. En las noches íbamos a bailar al Baby y estos cuates se empezaron a gustar. De regreso a México me dice el Negro: ¿Viste algo raro? ‘Nada’. Resulta que un cuate de los dos, vio que se habían dado unos besos y fue de chismoso con el Negro y se armó un rollo”, contó Van Rankin.

¿SABÍAS QUÉ?
Tras su éxito en streaming, la serie de Luis Miguel se transmitirá por el Canal Las Estrellas, a partir de este lunes.

Te puede interesar

Advertisement