Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

La cámara de seguridad captó la salida de un sujeto ajeno al edificio, ninguna persona de los departamentos lo reconoce.

100% Deportes

Revelan video de probable asesino de activista

La cámara de seguridad captó la salida de un sujeto ajeno al edificio, ninguna persona de los departamentos lo reconoce.
Visitas

11/08/2019 22:59 / Ciudad de México

Esta tarde fue dado a conocer un video de las que, posiblemente, fueron las últimas 8 horas de vida de la activista Cristina Vázquez, asesinada en junio pasado en su departamento ubicado en la colonia Condesa.

Vecinos del Comité de Residentes de la colonia Hipódromo Condesa y Condesa 2 compartieron una grabación de 6 minutos con 13 segundos.

En las imágenes difundidas por los vecinos, se observan los últimos mensajes en un chat vecinal con el jefe de Sector Roma Condesa, Juan Hernández Vázquez.

Tienen fecha del 26 de junio, día en el que la activista presuntamente fue privada de la vida.

Cristina salió de su casa a la 4 de la tarde con 27 minutos para acudir a la reunión acordada. E diálogo, según los mensajes de Whatsapp duró apenas 4 minutos. A las 4 de la tarde con 38 minutos, Cristina regresa a su vivienda.

El posible asesino

Según lo descrito en la grabación de las cámaras de seguridad, más de 6 horas después los vecinos del edificio, ubicado en Baja California y Cholula, reportaron al 911 gritos de auxilio, sin embargo, hay versiones encontradas que no permiten saber la hora exacta.

A la una de la mañana con dos minutos, pero del 27 de junio, la cámara de seguridad captó la salida de un sujeto ajeno al edificio, ninguna persona de los departamentos lo reconoce.

El hombre que viste con playera de manga corta, usa gorra, pantalón de mezclilla y porta una mochila gris, baja detenidamente.  A la una con cuatro minutos vuelve a subir y se queda mirando unos segundos la puerta de un departamento y continúa su camino hacia arriba.

El cuerpo de la activista, fue localizado cuatro días después de estos hechos, luego de que nadie supiera de su paradero, la Procuraduría capitalina aún no presenta avances sobre este caso, por lo que los vecinos exigieron justicia pronta.

Con información de Noticieros Televisa

Te puede interesar

Advertisement