Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

El chofer de un carro que circulaba en una calle de una colonia del municipio de Centla no respetó el alto y lo impactó.

Desde el Averno

Motorista sufre cortaduras en el rostro en accidente

El chofer de un carro que circulaba en una calle de una colonia del municipio de Centla no respetó el alto y lo impactó.
Visitas

11/08/2019 21:19 / Frontera, Tabasco

El conductor de una motocicleta que circulaba normalmente y con preferencia por una de las principales calles de la colonia Jacobo Nazar, se impactó con un auto compacto cuyo conductor se pasó el alto obligatorio al llegar a una esquina, terminando el motorista incrustado en el parabrisas y con severas lesiones en el rostro.

El hecho se registró a eso de las 11:40 horas, cuando José Luis Moscoso Rojas, a bordo del auto marca Ford tipo Fiesta, color rojo, con placas de circulación DHY-79-63 del estado de Campeche circulaba por la calle prolongación de Ignacio Zaragoza, pero al llegar a la esquina con Gregorio Méndez, debió haber hecho alto total, pero este no lo hizo y fue cuando arrolló al motorista José Manuel Casas Campo.

José Manuel salió disparado y rebotó contra el parabrisas al cual destrozó del golpe, sufriendo cortaduras con los cristales en el rostro y brazos.

De acuerdo testigos presenciales solicitaron el apoyo de elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), quienes arribaron al lugar y trasladaron a la víctima al Hospital Comunitario Ulises García Hernández, para que recibiera atención médica.

También llegaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de levantar el correspondiente peritaje y trasladar ambas unidades al retén de la dependencia mientras que se deslindan responsabilidades, pero de acuerdo a los testigos, el responsable fue el conductor del auto que no respetó el alto obligatorio al llegar a la esquina.

Te puede interesar

Advertisement